- El Gobierno del Estado de Colima, encabezado por Indira Vizcaíno, destacó avances en prevención, atención y estrategias como ConectaMente, Código 100 y brigadas de salud mental en la entidad

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Colima, que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, reconoció la extraordinaria coordinación que hay entre instituciones y dependencias federales, estatales y municipales que ha permitido construir un gran puente de trabajo a favor de la salud mental de la población colimense.
Al presidir la segunda sesión ordinaria del Consejo Estatal de Salud Mental y Adicciones 2026, el secretario de Salud, Víctor Manuel Torrero Enríquez, resaltó la importancia de continuar con este trabajo y ofrecer la mano a colimenses que lo necesiten, para seguir construyendo el bienestar emocional y social de la población.
Se expusieron los avances en los temas Suicidios y Código 100, ABC de las Emociones, Estrategia Nacional de Salud Mental Jóvenes, Proyecto ConectaMente, y Brigadas de Salud Mental, además de entregar reconocimientos a las Clínicas de Atención Residencial de las Adicciones (CARA) de Manzanillo (femenil) y de Tecomán (varonil). #OperaciónSaludColima