*Este proyecto es un compromiso de su administración y una prioridad personal, al considerar que la ciudad requiere un espacio que funcione como punto de encuentro social y esparcimiento.

*Ese espacio busca consolidarse como un “pulmón” urbano que complemente otras áreas verdes de la ciudad
Indira Vizcaíno Silva, Gobernadora del Estado de Colima, señalo que la ex zona militar ubicada sobre la Calzada Galván, será transformada en un parque recreativo y cultural, con el objetivo de crear un nuevo espacio público para las y los habitantes de la ciudad capital del estado.
La mandataria estatal informo que ese proyecto es un compromiso de su administración y una prioridad personal, al considerar que la ciudad requiere un espacio que funcione como punto de encuentro social y esparcimiento.
“La intención es integrar esa área con el complejo de La Piedra Lisa y otros espacios culturales cercanos, para conformar un corredor que combine recreación, cultura y actividades para niñas, niños y jóvenes”, expreso.
Indira Vizcaíno menciono que actualmente se trabaja en la gestión de recursos para concretar el proyecto, aunque aseguró que existen distintas alternativas para garantizar su ejecución, es un compromiso que van a cumplir, van entregar un parque al pueblo de Colima en la ex zona militar.
Finalizo recordando que ese espacio busca consolidarse como un “pulmón” urbano que complemente otras áreas verdes de la ciudad, además de fortalecer la oferta cultural y de convivencia comunitaria.