*Dentro de estas acciones, tendrán la venta de ventiladores a bajo costo, disponibles en las oficinas del PRI Municipal.

*CNOP ofrecerá el préstamo de aparatos ortopédicos como sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas, dirigidos principalmente a personas de bajos recursos

Horacio Torres, Dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Villa de Álvarez, junto con el dirigente del Comité Municipal del PRI en Villa de Álvarez, José María Cruz, informaron que, en coordinación con regidores del municipio, así como con coordinadores de sectores y organizaciones, se implementan diversos programas en apoyo a las familias del Municipio.

El dirigente del PRI de este municipio detallo que dentro de estas acciones, tendran la venta de ventiladores a bajo costo, disponibles en las oficinas del PRI Municipal, además de su distribución en colonias y comunidades del municipio.

Por su parte, Horacio Torres invito a la población a solicitar el préstamo de aparatos ortopédicos como sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas, dirigidos principalmente a personas de bajos recursos.

Reiteraron que dependiendo de la necesidad, estarán prestando estos apoyos, incluso en algunos casos se buscará la donación de sillas de ruedas, andaderas, muletas o bastones, trabajando de manera conjunta con dirigencias municipales y estatales, así como con funcionarios y empresas.

48 Visitas totales
46 Visitantes únicos