*Estarán ubicadas en la zona por donde se encuentra el CERESO y hay otro núcleo que se entrega vivienda por la parte de Bosques del Sur cerca del Centro de Cancerología

Riult Rivera Gutiérrez, Presidente Municipal de Colima, informo que gracias al equipo de trabajo que han construido las condiciones necesarias para que quienes van a estar desarrollando la vivienda del bienestar se puede hacer de manera adecuada y ágil en el municipio de Colima.
El alcalde capitalino señalo se ha logrado ese objetivo y meta que tanto la autoridad Federal como el estado ya tienen el desarrollo de vivienda de bienestar, quienes estarán llevando a cabo el proceso para la entrega y venta son las propias autoridades de carácter Estatal y federal.
“Nosotros participamos de esa manera de que se desarrolle vivienda en el municipio de Colima lo dijimos y hoy es una realidad de que ya hay vivienda de bienestar que incluso ya se entregó a la autoridad Federal para que entre en el proceso de asignación hacia las personas que lo requieran”, expreso.
Riult Rivera indico que seguirán trabajando en este rubro, donde quieren que en el municipio de Colima haya viviendas y se aproveche este programa, donde fue atinado por parte de la presidenta Claudia Sheinbaum para que las personas y familias que hoy no tienen vivienda y tienen las condiciones para adquirir una vivienda mediante este programa se beneficie a la población.
Finalizo compartiendo que estarán ubicadas en la zona por donde se encuentra el CERESO y hay otro núcleo que se entrega vivienda por la parte de Bosques del Sur cerca del Centro de Cancerología y hay más lugares donde se trabaja para que se desarrolle la vivienda del bienestar en diferentes puntos del municipio de Colima y sea un factor que venga a beneficiar al pueblo de Colima.