*Como cámara trabajan también de manera activa y en conjunto con las autoridades municipales y del estado, para poder materializar todo lo que tenga que ver con el ordenamiento territorial

Edgar Rene Cruz Benavides, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de Construcción (CMIC) en Colima, reconoció el trabajo del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, ya que es el primer municipio que publica su Programa de Ordenamiento Territorial, dijo que éste da certeza jurídica y proyecciones de negocios para quienes hacen desarrollo de vivienda.

El líder de CMIC en Colima, celebro y felicito al Ayuntamiento de Villa de Álvarez es el primer municipio que lo publica, estando convencido que será para bien de toda la población villalvarense, porque no solo es el municipio con más crecimiento, sino que generaran un desarrollo bien ordenado.

“El resto de los municipios siguen trabajando en su Programa de Ordenamiento Territorial en coordinación con el Gobierno del estado, donde como cámara trabajan también de manera activa y en conjunto con las autoridades municipales y del estado, para poder materializar todo lo que tenga que ver con el ordenamiento territorial de la entidad dirigente”, expreso.

Finalizo reiterando la importancia de que se tome en cuenta a las cámaras empresariales como Canadevi y CMIC, ya que finalmente son quienes terminan haciendo los trabajos de urbanización o los proyectos de desarrollo urbano y esto fortalece el trabajo que se tiene destinado y proyectado.

29 Visitas totales
24 Visitantes únicos