- El segundo y tercer lugar fueron para las representantes de Coquimatlán y Tecomán
- El máximo festejo anual se realizará del 31 de octubre al 17 de noviembre

En una noche llena de emociones, elegancia, magia y tradición, este viernes se realizó el Certamen de Elección de Embajadora de la Feria de Todos los Santos Colima 2025, resultando ganadora Martha Yolanda Morales Iza, representante del municipio capitalino, distinción que le permitirá representar la edición 86 del máximo festejo anual de nuestra entidad. La triunfadora realizará actividades durante los 18 días de feria, enfocadas en la promoción y enaltecimiento de las tradiciones de Colima.
El segundo lugar fue para Ana María Ramos Quiroz, aspirante del municipio de Coquimatlán, quien también obtuvo el título al mejor traje típico, elaborado por los diseñadores Mauricio González y Pedro Martínez; mientras que el tercer lugar lo obtuvo Ángela Karina Magdaleno Vergara, representante de Tecomán.
El jurado calificador estuvo integrado por Arnoldo Delgadillo Grajeda, periodista y catedrático de la Universidad de Colima; María Esther Verduzco Aguirre, periodista de investigación con enfoque de género; Tania Michel Velasco Castellanos, psicóloga especialista en sexualidad y relaciones; José Fortunato González Solís, diseñador de alta costura; y Yadira Yazmín Sigler Chávez, reconocida empresaria de María Amores y especialista en desarrollo sostenible.

Los aspectos evaluados por el jurado fueron: auto presentación, actividades sociales enfocadas a la comunidad, etapa de baile, vestido de noche, habilidades de improvisación, congruencia y conocimiento del municipio que representan.
Lorely Valeria Ramírez Granados, Embajadora saliente, agradeció al Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones (Iffecol) y al Gobierno del Estado de Colima por todo el respaldo y acompañamiento durante su proceso como representante de la edición 85, describiendo esta experiencia como “única y maravillosa”, de la cual se siente muy orgullosa de haber sido parte.
Finalmente, Rodolfo Aguilar Dávalos, director general del Iffecol, felicitó a las participantes por representar dignamente a cada uno de los diez municipios, destacó su talento y las invitó a continuar persiguiendo sus sueños, sin importar lo difícil que parezcan.