Colima, Col.– La Asociación civil “Acciones Por Salud Colima A.C”., presidida por Rafael Ruvalcaba Aceves, logró gestionar una cirugía de hombro para una joven originaria de Cerro de Ortega, en el municipio de Tecomán, como parte de las acciones de apoyo a personas que requieren atención médica especializada.

El procedimiento fue realizado por el presidente del Colegio de Traumatólogos y Ortopedistas del Estado, Dr. José Manuel López Cruz, quien destacó que esta intervención fue posible gracias al trabajo coordinado entre distintas instituciones y organismos.

Asimismo, reconoció el respaldo del DIF Estatal por facilitar el uso del quirófano, así como la colaboración del Colegio de Anestesiólogos, encabezado por Jorge Adalid Arguello Contreras, y al traumatólogo Israel Vega, cuya participación permitió concretar exitosamente la cirugía.

Por su parte, el vicepresidente de la asociación explicó que este caso fue canalizado a través del regidor Jorge González, quien atendió la solicitud y la hizo llegar a Acciones Por Salud Colima A.C., facilitando la gestión médica en beneficio de la paciente.

Con este tipo de acciones, la asociación refrenda su compromiso de acercar servicios de salud y generar alianzas que permitan mejorar la calidad de vida de personas que requieren atención médica especializada.

44 Visitas totales
39 Visitantes únicos