Este viernes, el director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Alejandro Rodríguez Alvarado y el personal de oficina del instituto, en la sala de juntas reconocieron la trayectoria laboral por más de treinta años de Luis Roberto Larios Carrasco y José Luis Álamos Camacho, quienes se venían desempeñando en las áreas jurídica y planeación y de control interno, respectivamente.

El titular del Incode les felicitó por lograr la jubilación y el haber cumplido su trabajo en sus respectivas áreas desde hace más de 30 años de una gran trayectoria laboral en donde trascendieron como servidores públicos, “se van cumpliendo su encomienda de la mejor manera y a continuar haciendo lo que más les gusta, les reitero mi apoyo y mi amistad”, manifestó en un emotivo homenaje.
Luis Roberto Larios Carrasco, ingresó al Incode cuando era el Instituto Colimense de la Juventud y Deporte (Incojud) en el año de 1991, hace 35 años, en donde fue subdirector de desarrollo del deporte en la dependencia gubernamental durante 18 años, “fue una gran satisfacción el desarrollar la primera Ley del Deporte en la entidad hace 30 años, siendo la ley décimo quinta del país, así como la última en el 2021. Asimismo, en el año 2005 se realizó la normativa para el Salón de la Fama del Consejo Estatal del Deporte. Continuaré apoyando a las actividades y tareas del deporte siempre y cuando se me requiera” señaló.
José Luis Álamos Camacho, hace más de 30 años comenzó por el área de talentos deportivos, becas y medicina del deporte, luego en Olimpiada y Paralimpiada Nacional, así como en almacenes, capacitación, y por último control interno y archivo, “siento una satisfacción de haber cumplido en cada una de las áreas en las que participe de manera correcta. El trabajo hay que hacerlo parte de la vida y siempre desempeñarlo de la mejor manera”, dijo.
La directora de administración y finanzas del Incode, Ángeles Teresa Álvarez Ochoa, hizo entrega de unos obsequios con los compañeros que este día se jubilaron.