Colima, Col., 7 de noviembre de 2025.- El Presidente Municipal de Colima, Ríult Rivera Gutiérrez, encabezó la tarde de este jueves las Jornadas de la Paz, que se realizó en coordinación con los gobiernos estatal y federal, en la colonia Prados del Sur, de la capital del Estado.

En su mensaje, el Presidente Municipal Ríult Rivera destacó que el trabajo en equipo siempre es mejor: el trabajar coordinados, unidos y atendiendo las causas que generan los problemas siempre permite tener mejores resultados.

Rivera Gutiérrez dijo que eso es priorizar la responsabilidad para atender a la gente que es el motivo de cualquier gobierno:

“Por eso reconozco y agradezco mucho el que podamos trabajar en equipo en estas jornadas de Paz”, señaló.

El edil capitalino destacó que en la Colonia Prados del Sur, el Ayuntamiento de Colima ha entregado obras importantes; sin embargo, el trabajo del servicio público es de todos los días, de domingo a domingo, las 24 horas. Así es que se tiene que estar bien en el entendimiento de que se debe trabajar en equipo, coordinados, escuchando y tomando la decisión de hacer bien las cosas.

“Una cosa es que dialoguemos y otra es que hagamos las cosas, que es una de las partes más importantes, el llevar a la realidad los compromisos que se generan”, expresó.

El Presidente Ríult Rivera agradeció la realización de este ejercicio, el cual calificó como muy productivo, destacando la labor de los tres órdenes de gobierno trabajando juntos por y para la ciudadanía.

Al término del evento, el alcalde Ríult Rivera, junto con una representante de la Secretaría de Gobernación, así como Viridiana Valencia, quien asistió en representación de la Gobernadora Indira Vizcaíno, tomaron protesta a los integrantes del Comité de Paz de la Colonia.

Durante el recorrido a esta colonia, Rivera Gutiérrez entregó una silla de ruedas y una andadera para dos adultos mayores, las cuales fueron gestionadas por el DIF Municipal.

En esta Jornada por la Paz, por parte del Ayuntamiento de Colima, se instalaron mesas con personal del DIF Municipal, Instituto de la Juventud, Dirección de Fomento Deportivo, Registro Civil, Tesorería Municipal para el pago del predial, Dirección de Abasto y Comercialización, así como la Dirección de Inspección y Licencias, que ofrecieron sus servicios a los habitantes de la colonia.

16 Visitas totales
14 Visitantes únicos