Con motivo del 215 aniversario del inicio de la Independencia de México, la presidenta municipal de Manzanillo, Rosa María Bayardo Cabrera, encabezó esta mañana la ceremonia cívica conmemorativa en el Centro Histórico de la ciudad.

Durante su mensaje, la alcaldesa rindió homenaje a las heroínas y héroes que lucharon por la libertad de México, e hizo un llamado a seguir construyendo un país más justo, digno e igualitario:

“A seguir construyendo con amor y con la convicción de dejar un país más justo, más libre y más humano para quienes vienen detrás. A seguir transformando nuestro entorno. A seguir priorizando sobre todas las cosas la dignidad del pueblo de México”, señaló Bayardo.

Posteriormente, la presidenta municipal presenció el desfile cívico-militar, que contó con la participación de más de 30 contingentes, conformados por instituciones educativas y corporaciones de seguridad.

El recorrido dio inicio en Las Palmitas, continuó por avenida México y concluyó en la Plaza Juárez, ante la presencia de las familias manzanillenses que se dieron cita para disfrutar del evento.