Colima abrió con los tambores de guerra deportiva en el Campeonato Nacional de futbol 2015 y menores en Mérida Yucatán, al vencer por goliza de 7-0 a Michoacán A, está mañana.

Con este juego los chicos de Colima dirigidos por Luis Solorzano, y con todo el apoyo de su porra y el Presidente de la AFEC, vivieron un gran duelo y sobre todo una carta fuerte de presentación en el grupo D, donde marchan en este evento.

Los goles de la victoria Colimense, fueron de Mateo Rizo, con dos goles, con uno cada uno, José Hernández, Mateo Bazán, Iker Gonzaga, Moisés Mendoza y Elías Solorzano con uno cada uno.

Por Michoacán A, acortó el marcador Marías Ramírez e Ismael Larumbe.

Mañana estarán enfrentando a Quintana Roo a las 10:30 horas, que perdió con Nayarit. Es de mencionar que son 28 los equipos participantes en este Nacional.