El pasado viernes se llevó a cabo la cuarta etapa de la Fore League en el campo de golf de Altozano, en Colima, en lo que se denominó como “Torneo con Causa” a favor de ALBATROS Centro de Desarrollo Integral IAP.

Con la participación de 44 jugadores, se disputaron los 18 hoyos en un campo por demás espectacular, donde los asistentes no solo compitieron por ser los mejores de la etapa, sino también por recaudar fondos para una noble causa que permitirá a Albatros continuar brindando atención a sus beneficiarios en áreas como terapias, medicamentos, atención especializada, transporte y otras actividades cotidianas esenciales para niñas, niños y personas que lo necesitan.

“Agradecemos a todos los participantes por sumarse y colaborar en esta causa, así como también a los patrocinadores que lo hacen posible, como Tequila Motonal, Tequila Cascahuín y la misma Fore League, que entre muchas alternativas nos escogió por considerarnos la opción idónea para recibir esta ayuda en pro de todos nuestros beneficiarios,” se expresó durante el evento.

En cuanto a los resultados, el tercer lugar fue para Lupita Correa, el segundo para Rubén Acosta, y el máximo ganador de la etapa fue Camilo Assam.

Albatros recibió una parte de cada inscripción, además de aportaciones personales de los jugadores y asistentes, así como lo recaudado en las subastas realizadas durante el torneo. Cabe destacar que uno de los premios otorgados por la Fore League a los mejores lugares consistió en una estancia en Isla Navidad, misma que fue subastada entre los presentes por los ganadores, quienes donaron el 50% del monto recaudado a la institución.

“Es asombroso cuando las voluntades coinciden en los objetivos. Ver toda la colaboración que nos brindaron, la atención amable, el respeto… hace que valga aún más todo este apoyo que vamos a recibir para el Centro Albatros. Estamos sumamente agradecidos con toda la organización y esperamos continuar de la mano con este tipo de proyectos que suman de manera activa a la inclusión de todas las personas que atendemos,” expresó la directora general, María Luisa González André.