
- El taller de CONAFOR abordó el comportamiento del fuego, activación de equipos de manejo y predicción de riesgos, resaltando la coordinación para proteger el patrimonio natural
En coordinación con la Comisión Nacional Forestal y con la presencia del Ing. Elías Lozano, Subsecretario de Desarrollo Rural del Gobierno Estatal, el Diputado Alvaro Lozano gestionó una capacitación en materia de prevención de incendios en la comunidad de Zacualpan en el municipio de Comala.

Durante la actividad Alvaro Lozano mencionó la importancia de seguir trabajando en coordinación por el bienestar de las y los habitantes de Comala, “La prevención de incendios forestales es fundamental para proteger el patrimonio natural de nuestros pueblos, seguiremos trabajando de la mano con nuestras comunidades para fortalecer la gestión de riesgos”.

El taller impartido por personal de la CONAFOR incluye temas sobre el comportamiento del fuego, la activación de equipos de manejo de incidentes y el Sistema de Predicción de Peligro de Incendios Forestales.