- El diputado federal asegura que la Presidencia de Sheinbaum traerá beneficios a las familias más vulnerables
- Locho Morán reitera su apoyo a la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, afirmando que juntos llevarán bienestar a cada hogar de Colima
El diputado federal Leoncio Morán Sánchez, en el marco de la histórica toma de posesión de Claudia Sheinbaum como la primera presidenta de México ante el Congreso de la Unión, expresó su compromiso con el futuro de Colima y de México: “Hoy es un día histórico, no solo por la llegada de una mujer a la Presidencia, sino porque con Claudia Sheinbaum se inicia una nueva era de Prosperidad Compartida para todas y todos los mexicanos.”
Locho Morán destacó que su voto en el Congreso refleja su convicción de que esta transformación traerá grandes beneficios a las familias mexicanas. “Con el Humanismo Mexicano, como eje rector y los 100 puntos para la transformación, se impulsarán políticas que prioricen el bienestar de las personas, especialmente de los más vulnerables. Esta es una oportunidad para fortalecer la equidad, la justicia social y el desarrollo económico tanto en México como en Colima.”
Asimismo, Morán Sánchez subrayó que su compromiso no solo es con el proyecto nacional que encabeza la presidenta Sheinbaum, sino también con la gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno. “Mi apoyo es absoluto hacia nuestra gobernadora Indira Vizcaíno, quien ha demostrado su compromiso con el bienestar de Colima y ha sido una pieza clave en este proceso de transformación. Juntos, desde el Congreso y el gobierno estatal, trabajaremos para que los beneficios de esta nueva etapa lleguen a cada hogar de nuestro estado.”
El Diputado enfatizó que se siente orgulloso de ser parte de este momento histórico, en el que los hombres también se suman con entusiasmo a la transformación del país. “Este cambio no es solo para las mujeres, es para todos. Como ciudadano y como representante, ahora me toca votar por ti, por cada familia que quiere un México más justo, más próspero y más unido. “Confiemos en Colima”, confiemos en México, porque juntos lograremos construir un futuro mejor.”
Finalmente, Morán reafirmó su compromiso con la presidenta Sheinbaum y con el proyecto de nación que encabeza: “Estamos ante una nueva etapa que beneficiará a todas y todos los mexicanos. Mi apoyo y el de todos los hombres que creen en este proceso es total. “Prosperidad Compartida” no es solo un lema, es una realidad que vamos a construir desde cada rincón de Colima y del país.”