- El legislador electo por el Distrito IV, vicecoordinador de la bancada de Morena, promete un trabajo incluyente y honesto
Este martes 1 de octubre, en una ceremonia solemne en el Congreso del Estado de Colima, Álvaro Lozano González tomó protesta como Diputado Local de la LXI Legislatura, representando al Distrito IV por la coalición Morena-PT-PVEM. En su nuevo rol, será vicecoordinador de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional, colaborando estrechamente con la coordinadora Andrea Naranjo.
Al expresar su agradecimiento por la oportunidad de servir a la comunidad, Lozano González manifestó: “Es un honor poder servir a nuestra gente desde este espacio. Tenemos la oportunidad de hacer escuchar nuestras voces y continuar con la política como vocación de servicio. En nuestro movimiento no hay cabida para el pensamiento único, la deshonestidad y la corrupción; por el contrario, seguiremos construyendo un espacio abierto, plural e incluyente, en el que puedan participar colimenses de todas las clases sociales, diferentes pensamientos, religiones y culturas”.
Respecto a la llegada de la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum, Lozano González reafirmó su compromiso con la transformación del país, afirmando: “Estamos en un momento histórico para el país. La Dra. Claudia es una mujer excepcional, preparada y que ha cimentado los principios de nuestro movimiento codo a codo con Andrés Manuel López Obrador. Estoy seguro de que México seguirá por el camino del bienestar y tendremos un porvenir de más justicia y honestidad”.
El Diputado concluyó su mensaje comprometiéndose a trabajar en favor del bienestar de las y los colimenses, defendiendo la esperanza y colaborando con la ciudadanía para construir el segundo piso de la transformación.