*Sector Restaurantero no les gusta la política, es apartidistas, pero si creen en la política, ya que se involucran para saber quién va a llegar, quien va a regir.
*Este 2024 es un año muy importante, ya que se incrementan las ventas porque hay más circulante, donde han visto que hay más circulación de dinero y la sociedad.
Francisco Medina Solana, Presidente de Canirac en Colima, señalo que la cámara restaurantera es totalmente apartidista, pero que le interesa la política, ya que una vez que se tenga quienes serán las candidatas y candidatos en los diferentes cargos que habrán de elegirse en este proceso electoral, el sector gastronómica buscará tener un contacto con todos ellos para conocer sus propuestas y que conozcan las del sector.
EL presidente de la cámara detallo que no les gusta la política, son apartidistas, pero si creen en la política, porque los involucra el saber quién va a llegar, quien va a regir y cuáles serán las nuevas reglas para los empresarios, dónde vendrán los apoyos y cómo van a enfrentar los retos que tenemos de todo tipo.
“Este 2024 es un año muy importante, ya que se incrementan las ventas porque hay más circulante, hemos visto que hay más circulación de dinero y la sociedad asiste más a nuestros restaurantes o puntos de venta por lo que avizoramos un buen año”, refirió.
Indicó que una vez que se tenga ya quienes serán las candidatas y candidatos de todos los partidos políticos los invitaremos a escuchar sus propuestas y a que escuchen las del sector, donde si habrá la posibilidad de que algún miembro de CANIRAC pueda ser invitado a participar en algún cargo de elección popular, depende de los miembros de la cámara, ya que están en libertad de poder participar.
Finalizo recordando que dentro de un mes, la CANIRAC tendrá su propio proceso interno para renovar la nueva dirigencia de la cámara, en donde espera poderse reelegirse al frente de la cámara restaurantera.