- Señala “cargada” financiera y empresarial a favor de Xóchitl Gálvez para encabezar el frente amplio opositor
- No hay equidad y es una elección que están denunciando todos sus compañeros
Jorge Luis Preciado Rodríguez, regidor de Manzanillo con licencia y exsenador de la república por el PAN, indicó que aunque se reconoce la cargada con respecto a los aspirantes a candidatos del frente opositor es a favor de la senadora Xóchitl Gálvez para encabezar el Frente Amplio Opositor, no se bajara de la contienda.
Detallo que es necesario que en el Frente Amplio Opositor, se dé un proceso interno de manera equitativa, ya que están viendo que hay una cargada, tanto financiera, como empresarial, a favor del Xóchilt Gálvez, donde hoy lo que hizo el presidente del país fue nada más confirmar lo que yo ya se sabía.
“La elección primaria de la cual saldrá quién sea candidato o candidata presidencial del frente opositor, es una elección desigual, donde no hay equidad y es una elección que están denunciando todos mis compañeros”, explico el regidor con licencia.
José Luis Preciado menciono estar acostumbrado a arrancar las campañas desde abajo, con un porcentaje mínimo de preferencias y después repuntar, por lo que “no se bajará de la contienda.
Pidió al empresariado mexicano y a los dirigentes de los tres partidos políticos de Va por México saquen las manos del proceso interno, ya que de no hacerlo estará denunciando.
Señalo que recorrerá todo el país por carretera pues no cuenta con patrocinios, y además le apostará a las redes sociales, que en estos tiempos no se necesita más que un celular para comunicarse con miles de personas.
Finalizó compartiendo que él le ganaría a Claudia Sheinbaum , a quien calificó que podría ser la candidata del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, donde dijo que le ganaría hasta en las canicas, ya ni dice el billar porque es vago.