COLIMA, COL. .- El diputado local de Tecomán, Rigoberto García Negrete, lamentó que los diputados, Armando Reyna y David Grajales desatiendan la problemática que afrontan los taxistas independientes del municipio de Tecomán.
El miércoles por la mañana taxistas independientes del municipio de Tecomán, encabezados por Enrique Martínez tomaron el recinto legislativo del congreso de Colima, por la falta de atención de la gobernadora Indira Vizcaíno hacia el gremio que busca se les entreguen concesiones ya que cumplen con los requisitos de antigüedad.
Agregó, García Negrete, que los diputados de Morena son malagradecidos, como Armando Reyna que pertenece al gremio, se beneficio, les quito años de antigüedad y derechos de taxis, y David Grajales, tiene la Comisión de Movilidad, y le corresponde atender los asuntos de transporte, carece de oficio político al huir sin atender a los Chóferes de taxis que acudieron a la casa del pueblo.
García Negrete, agregó lo que están solicitando los taxistas independientes, es la reunión con la gobernadora Indira Vizcaíno, tal y como se quedó en la última reunión que sostuvieron con la Secretaría de Gobierno, Ma. Guadalupe Solís Ramírez, sin tener 10 minutos de su tiempo la ejecutiva para atenderlos.
Por último García Negrete dijo son unos mentirosos los legisladores de Morena, está problemática tiene poco más de 4 meses y no hacen nada por solucionarla, mucho menos por atender a los afectados que lo único que quieren es ser escuchados y se de solución a sus problemas.