- Día y noche se trabajará en la sustitución del pavimento por concreto hidráulico en el cruce de la avenida Paseo de las Garzas y el Boulevard Miguel de la Madrid.
La presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez hizo el arranque de la obra para sustituir el pavimento por concreto hidráulico en el entronque de la avenida Paseo de las Garzas con el Boulevard Miguel de la Madrid, estos trabajos se realizarán de día y noche hasta su culminación, se estima que en 60 horas consecutivas concluirán para no afectar en gran medida al tránsito vehicular.
Minutos después de las 10 de la noche de este miércoles y acompañada por el director de Obras Públicas municipales, Alam Vargas, la alcaldesa dio el banderazo con el que iniciaron los trabajos para renovar y dar por terminado el problema de los constantes baches en el cruce de esas arterias viales de gran tráfico diario.
En la explicación de los trabajos a realizar, el director de Obras Públicas, Alam Vargas dijo que se intervendrán 400 metros cuadrados, en ambos sentidos, para lo cual se invertirán 537 mil pesos, “trabajaremos día y noche para culminar en máximo 60 horas”.
Griselda Martínez destacó que esta obra responde a una ampliación del presupuesto por más de 16 millones de pesos para el mejoramiento y rehabilitación de diversas vialidades de Manzanillo.
Pidió la comprensión de la población por las molestias que generarán estos trabajos, es por ello, que se tomó la decisión de que estas labores no tengan descanso hasta su conclusión; de acuerdo con las estimaciones, se espera que en aproximadamente 60 horas ese entronque quede completamente terminado.
Destacó que esta vialidad es muy importante porque da afluencia a la Clínica 10 del Instituto Mexicano del Seguro Social.