Debido al sismo ocurrido este lunes 19 de septiembre, donde varias personas del estado de COLIMA resultaron damnificadas, el joven empresario Méndez Abdiel, dueño del negocio “el Antojito”, ubicado en las islas de Plaza Zentralia, decidió sumarse al apoyo que solicitó el Hospital Regional Universitario, donando los productos que se tenían designados para la venta de ese día a las personas que se encontraban a las afueras del nosocomio.
En esta actividad lo acompañaron amigos del joven empresario, los cuales prepararon y repartieron a cada una de las personas que se encontraban en el lugar.
Entre los productos que se recibieron con gusto por parte de la ciudadanía presente, destacan fruta preparada, elote, esquites, galletas, agua fresca y agua embotellada.
Para Méndez Abdiel ese tipo de actividades le causan satisfacción, porque si bien su giro es comercial, el ayudar a la población es algo que desde niño le motiva en su actuar diario.
Por su parte, invita a toda la población que tenga las posibilidades de ayudar en momentos difíciles lo haga, porque unidos todas y todos haremos de colima una mejor sociedad, donde la solidaridad debe prevalecer por encima de cualquier interés.