La directora de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo, Isamar Ramírez, informó que a pesar de los retos que representa la infraestructura del agua potable, a la cual no se le daba mantenimiento, ahora se está avanzando favorablemente en la reparación de fugas, trabajos de sondeo y desazolve de drenaje, además de la atención a reportes que las y los manzanillenses hacen llegar.
Tan solo en los últimos días, se repararon diversas fugas, principalmente en la zona de Santiago. En el tubo general de 2″ sobre la calle 5 de Mayo en la colonia Pedro Núñez y sobre Noche Buena en Las Flores. También, se arreglaron fugas en abrazaderas sobre la calle Bahía de Juluapan en Perlas de Occidente y en la calle Cedros del Fracc. Las Camelinas, además de otras en tomas domiciliarias sobre calle Juárez y sobre Teresa de los Andes en el Fracc. Lomas del Carmen.
A la vez, se han concluido trabajos de sondeo y desazolve de la red general de alcantarillado en las calles San Francisco de la colonia Jabalí, en Playa Azul de Vista del Mar, en Pochote del Fracc. Arboledas, así como en los registros de descarga sanitaria y pozos de visita en Priv. Naranjos y de Santiago Centro.