
- Fomentan el emprendimiento y preservan tradiciones mexicanas en colonias como Elías Zamora, Libertad y Miguel Hidalgo
El DIF Municipal de Tecomán se complace en anunciar la realización del Taller de Elaboración de Piñatas, diseñado para fomentar el emprendimiento y fortalecer las habilidades artesanales de nuestros munícipes.
Dicho taller se llevará a cabo en distintos puntos del municipio, para favorecer a personas de diferentes colonias; los días martes de 4:00 a 6:00 PM se impartirá para las Colonia Elías Zamora, Libertad, Santa Elena, Vicente Guerrero y Sor Juana. Los miércoles en las Colonias Miguel Hidalgo, Tuxpan, San José y Josefa Ortiz.
Juan Pedro Sandoval, Director General del DIF Tecomán, resaltó que a través de la elaboración de piñatas no solo se ofrece una oportunidad para aprender una tradición mexicana, sino que también brinda múltiples beneficios a los participantes, tales como el fomento al emprendimiento, el desarrollo de habilidades manuales y el fortalecimiento de la Comunidad y preservación de nuestras tradiciones.
La presente invitación se extiende a todos los interesados a inscribirse y participar en esta enriquecedora experiencia.
Para más información, pueden contactar a los teléfono 3133242278 y WhatsApp 3131265042 para realizar la inscripción al taller.