*Señalo que algunos funcionarios no tuvieron la generosidad de ser empáticos con la gente y entonces no los respaldaría bajo ninguna circunstancia
*Invitó a la ciudadanía a su toma protesta este próximo 15 de octubre en la explanada Alfredo Chávez en la Casa Cultura a las 6:30 de la tarde.
Esther Gutiérrez Andrade, Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, señalo que durante sus primeros 3 años de gobierno, han sido dados de baja tres colaboradores de su administración, donde señalo que quienes integren al ayuntamiento estarán bajo la lupa.
La alcaldesa de Villa de Álvarez, menciono que sí hubo algunos funcionarios que tuvieron que pedirles su renuncia, porque algunos no tuvieron la generosidad de ser empáticos con la gente y entonces no los respaldaría bajo ninguna circunstancia, ya que el comportamiento de funcionarios y funcionarios debe ser de eficientes e íntegros a un buen comportamiento.
“Para el nuevo trienio 2024-2027 se realizarán algunos cambios en diferentes áreas de la administración villalvarense, este 16 de octubre a diciembre se hará una evaluación y habrá cambios paulatinos ya que lo importante es quedarse con los mejores funcionarios y funcionarios”, menciono.
La presidenta municipal menciono que tienen que ser algunas modificaciones y haran una reingeniería con algunas direcciones de tal manera de que buscaran por un lado optimizar recursos y por otro lado que los funcionarios y funcionarios sean más eficientes y eficaces.
En otro tema Tey Gutiérrez invitó a la ciudadanía a la toma protesta de su próximo trienio que se llevará a cabo el próximo 15 de octubre en la explanada Alfredo Chávez en la Casa Cultura a las 6:30 de la tarde.
Finalizo compartiendo que es un evento muy importante para ellos y para todo el pueblo villalvarense, donde se siente muy contenta por todo el trabajo que se ha construido dentro de la administración y que todavía tienen muchas cosas por mejorar.