- El campeón sub-17 jugó 30 minutos en su despedida ante su afición colimense, recordando su paso por Chivas y motivando a los jóvenes de Colima FC.
El pasado sábado por la tarde fue un día muy especial para el futbol colimense, pues “Pato” Araujo jugó los primeros 30 minutos del partido ante el club de sus amores, Chivas Rayadas del Guadalajara, portando la playera número 10 de Caimanes Colima FC.
Justo en el mismo campo donde este futbolista colimense dio sus primeros pasos como profesional y fuera reclutado por el equipo tapatío, el campeón del mundo sub-17 y campeón de liga con el chiverío recibió el cariño de la afición colimense y de los aficionados del club rojiblanco, del cual es uno de sus ex campeones.
La directiva de Colima FC Caimanes, a través de su DT Sergio Bueno Rodríguez, agradeció al capitán campeón del mundo infantil, “Pato” Araujo el haber aceptado la invitación de jugar este duelo como despedida y homenaje, momento en el que se aprovechó para entregársele un reconocimiento por su destacada trayectoria futbolística.
A los jóvenes futbolistas de Caimanes, el “Pato” Araujo los instó a dar todo en la cancha: “No desistir, si llega una oportunidad, aprovecharla”, en lo que sin duda representó una experiencia inolvidable para los jugadores del plantel colimense.