++ La presidenta municipal sigue cumpliendo a las y los trabajadores; esta prestación beneficiará a 1 mil 015 trabajadores de base, sindicalizados, jubilados y pensionados.
Como una muestra más del trabajo administrativo y orden en las finanzas públicas que ha encabezado la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, este lunes, 12 de agosto, las y los trabajadores de base, sindicalizados, jubilados y pensionados del Ayuntamiento de Colima recibieron de manera anticipada el pago del Fondo de Ahorro, correspondiente al último año.
De esta manera, la administración municipal beneficia a 1 mil 015 familias quienes gozan de este derecho y que, por tercer año consecutivo, han podido aprovechar el Fondo de Ahorro de manera íntegra, eliminando prácticas en anteriores gobiernos que llegaron a dividir el pago de esta prestación hasta en cuatro partes.
“Desde la primera quincena que iniciamos funciones hemos dado una muestra clara que cuando las cosas se hacen bien y se piensa en las y los trabajadores como una parte muy importante del gobierno los resultados se verán reflejados también en favor de la sociedad”, comentó.
Margarita Moreno recordó que como resultado del ordenamiento de las finanzas municipales ha sido posible que el municipio sea reconocido en materia contable por el Órgano Superior de Fiscalización Gubernamental (OSAFIG) y sea un Ayuntamiento que se distingue ante el IPECOL e IMSS por el pago de sus obligaciones dando certeza y garantía de los derechos de las y los trabajadores.