*Pidió que se les otorguen como restauranteros, una línea directa que los enlace con la policía municipal o estatal.
*Somos un sector que aporta a la economía local y sí pedimos a las autoridades que nos apoyen con el tema de seguridad
Mariela Salas Torres, presidenta de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANICAR) en Colima, informo que se tuvo un encuentro con las autoridades locales donde se les ha solicitado que se vuelva abrir la campaña de Puntos Seguros, debido a la situación de inseguridad que se vive en el estado y municipios.
La líder del sector restaurantero pidió que se les otorguen como restauranteros, una línea directa que nos enlace con la policía municipal o estatal, y en caso de que tengamos un accidente rápido puedan accionar ellos”, expreso.
“Esta desactualización se expresó en el pasado proceso electoral y se reconoció que sigue siendo la inseguridad un factor que golpea a este sector de la economía local, por lo que se tiene una estrecha comunicación con las autoridades locales”, reitero.
Finalmente Mariela Salas detallo que están trabajando bien, están trabajando fuerte, “Somos un sector que aporta a la economía local y sí pedimos a las autoridades que nos apoyen con el tema de seguridad”, afirmó.