- El costo de cada unidad que la autoridad quita a alguna persona, tiene un costo de 1,200 pesos ir a recogerla
Hugo Chávez Río, Presidente del Frente Colimense de Transporte, menciono que más que poner retenes para afectar a la sociedad, la subsecretaría debería resolver la situación irregular de los mototaxis y servicios privados de aplicaciones de taxis.
El Presidente del frente indico que le pidieron a la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, que en lugar que dañe a la sociedad colimense poniendo retenes y retenes, para adquirir y obtener un lucro sobre infracciones y detención de unidades, por lo menos en un mes mande esos retenes a Tecomán, Armería y Manzanillo con la fuerza pública como lo hacen aquí en Colima y Villa de Álvarez llenos de soldados, policías y gente de movilidad.
Destaco que no están de acuerdo en dañar económicamente a la sociedad colimense, ya que si están de manera irregular algún vehículo deben ser infraccionados pero lo más adecuado consideró no sean retirados.
Finalizo expresando que ya se están aprovechando algunas empresas de grúas y funcionarios que hacen las infracciones para lucrar con la sociedad colimense, pues el costo de cada unidad que la autoridad quita a alguna persona, tiene un costo de 1,200 pesos ir a recogerla, por lo menos