- Espera poder tener una gran pretemporada para poder iniciar bien el próximo torneo de Liga de Expansión con el Tapatío
- Su objetivo a futuro es poder ser el 9 de Chivas, siendo su sueño desde niño
Luis Puente Prado, jugador profesional colimense del Tapatío, equipo de la liga de expansión en Mexico y que pertenece al club Guadalajara recuerda como inicio su carreta iniciando a los 12 años, donde después de un cuadrangular los visores de Chivas, fue convocado a pertenecer al club a su corta edad.
Destaca que le ha tocado estar en los procesos del equipo en primera división, completando su proceso en tapatío para poder estar en el primer equipo, como seleccionado nacional comparte que es una experiencia inigualable teniendo la oportunidad de representar a todo un pis, donde le toco ser subcampeones.
Manda un mensaje a los niños y jóvenes para que le dediquen muchas horas a sus sueños y metas, respeta totalmente la disciplina para poder llegar a lograr lo que se proponen ya que no simplemente es jugar futbol, se tiene que cuidar la alimentación, hidratarse y dormir bien, sin dejar a un lado los estudios.
Con respecto a los temas sociales en la juventud y poder guardar esta disciplina y compromiso, señala que su ideología es pensar en que es más grande, si su sueño o una fiesta, entonces elije su sueño para poder lograrlo, basándose en que es lo que quieres.
Sus objetivos son hacer una gran pretemporada para tener una buena condición y poder trabajar bien esta temporada que viene, teniendo objetivos a corto y mediano plazo, ya después se pondría mas objetivos empezando el próximo torneo, viéndose en un futuro con la oportunidad de ser un delantero de Chivas ya que desde niño se lo imagino.
Finaliza mandando un mensaje a los niños y niñas colimenses para que persigan su sueño, poniendo por delante sus objetivos para que den ese gran paso