
- Día del padre sigue por debajo de las ventas que el día de la madre, pero aumenta los ingresos a diferencia de días ordinarios
- A partir de este 15 de Junio comercios del centro empezaran la venta de pasillo por la calle madero
Mario Baeza Ramírez, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro de Colima, menciono que esperan que este fin de semana dentro del marco de la celebración del día del padre, se tengan ventas superiores a las de los días ordinarios.
El presidente de la asociación destaco que a partir de este 15 de junio arranca la venta de banquetas en la zona centro de la capital, donde se ofrecerán diversos productos en los diferentes comercios para el festejo a los papás.
Mario Baeza aceptó que aunque este Día del Padre deja mayores ventas que en los días ordinarios, sigue manteniéndose por debajo de los ingresado durante el Día de la Madre.
Expreso que este año ha sido lento en la recuperación económica, pese a que se tienen aún expectativas de que sea mejor que el año pasado en cuanto a ventas.
Finalizo invitando a la población acudir al centro histórico, en la calle Madero, donde se colocarán productos con descuentos para regalar durante este día del padre.