- Se dará facilidad de pagos como contrata durante 10 domingos, solicitando su toldo para protección de lluvia y sol
José Martínez Paredes, dirigente del Tianguis de Las Pulgas, compartió que ya están preparados para enfrentar la temporada de lluvias y también el intenso calor del sol, a través de la renta de toldos que se facilitarán a través de la Unión de Comerciantes de Segunda Mano.
Señala que la unión ha implementado un programa de contrata de toldos, para aquellos comerciantes que no tienen su espacio techado pueden acudir a solicitar su toldo con la unión, lo pagan como contrata por 10 domingos y ese toldo les protege del sol y las lluvias.
El presidente de la Unión de comerciantes destaca que reciben entre 7 mil y 9 mil personas visitantes en las instalaciones de la Feria de Colima, donde se coloca el Tianguis de la Pulgas, por lo menos cada domingo.
“La genta los visita básicamente por los artículos de segunda mano, como accesorios electrodomésticos, ropa, entre otros accesorios que ya no son fáciles de adquirir” refiere el líder de los comerciantes.
José Martínez invita a quienes busquen instalarse en este espacio, pueden acudir a las seis de la mañana, en el estacionamiento del Rodeo, donde se le cobrará 25 pesos y se les dará todas las facilidades para vender ahí, recordando que está prohibido vender aves, perros o cualquier otro tipo de animal, así como accesorios de procedencia ilícita, pornografía o bebidas alcohólicas.
Finaliza mencionando que este tianguis ayuda a que muchos accesorios o inmuebles no se vayan al relleno sanitario, pues en su lugar les dan otra utilidad, quienes lo ven como un artículo reciclado de buen uso.