- La brigada realizó labores de limpieza y el desazolve de la toma de agua.
Este domingo, personal de CIAPACOV, Sembrando Vida y el Diputado Alfredo Álvarez visitaron la comunidad de las Guásimas, para, a través de una brigada comunitaria, revisar las condiciones de la toma de agua tras el sismo de 7.7º richter, del pasado 19 de septiembre.
La brigada requirió del esfuerzo y colaboración de todos los asistentes con el fin de realizar la limpieza y el desazolve de la toma de agua, la cual se vio obstruida por derrumbes de rocas y padecería.
El Director de Ciapacov, Vladimir Parra, agradeció el esfuerzo y la contribución de los integrantes del programa federal Sembrando vida y de su coordinador territorial, Gerzain Zamora por sumar muchas manos a esta brigada. De igual manera agradeció a las y los trabajadores de Ciapacov, al coordinador de la zona rural, Edgar Casteñeda por su disposición a trabajar en equipo y a nuestra Gobernadora Indira Vizcaíno quien señaló “es parte fundamental de estas acciones de atención a los problemas que dejó el sismo, al seguimiento de los mismos, así como la recuperación de nuestra Colima”.
“Es un honor y un gusto poder contribuir de la mano con la comunidad, manteniéndonos cercanos, a ras de piso, anteponiendo el territorio y creando sinergias entre Instituciones públicas y sociedad para resolver las problemáticas que nos aquejan” señaló en redes.
En esta brigada estuvieron presentes el Diputado Alfredo Álvarez; Gerzain Zamora, Coordinador territorial del Programa Sembrando Vida; la Comisaria Ejidal de Guásimas, Genoveva Montaño, el Director de CIAPACOV, Vladimir Parra; trabajadores y trabajadoras de Sembrando Vida y Ciapacov, además pobladores de la comunidad.