Nuestra campaña es de propuesta, asi como de defensa y lucha por incremento justo que permita recuperar el poder adquisitivo de la clase trabajadora, señaló Martín Flores Castañeda, candidato a la Dirigencia Sindical por la Planilla “Unidad y Fuerza Sindical”; por ello, ante trabajadores de Supremo Tribunal de Justicia, Juzgado Mixto Civil y Mercantil, IRTEC, Congreso, Imprenta, Biblioteca, Juzgados Villa de Alvarez, Cultura, IEEM, Vivero, Imades, Cultura Comala, así como con los Pensionados y Jubilados, expresó el compromiso de mantener el crecimiento sostenido de las finanzas que permita ofrecerles a los trabajadores más y mejores beneficios con recursos del Sindicato como son los Créditos de Apoyo Sindical en donde se otorgarán Prestamos Emergentes; Préstamos para Mejoramiento de Vivienda; Financiamientos Extraordinarios por Rescate Financiero y Proyectos Productivos.

Todos estos apoyos se podrán otorgar por el buen manejo de las finanzas, comprometiendonos, dijo Flores Castañeda, a crear estos dos últimos financiamiento (Rescate financiero y Proyectos Productivos) para atender 2 necesidades importantes: la primera, para liquidar compromisos financieros que surjan por demanda judicial y/o por convenio de pago justo respecto a adeudos del trabajador; y la segunda, financiar proyectos productivos de aquellos jóvenes compañeros trabajadores que deseen instalar un despacho propio, desarrollar una industria, poner un negocio propio y/o crear un proyecto productivo viable. Todos estos financiamientos con una tasa del 6% de interés anual.

“Ningún otro sindicato tiene tantos programas de apoyo como el STSGE, con recursos propios hacia sus agremiados”, subrayó Flores Castañeda.

¡¡Los Jubilados y Pensionados manifestan su respaldo y confianza en Martín Flores !!

Con gran entusiasmo y con una gran participación, mostrando todo su apoyo y respaldo a la planilla “Unidad y Fuerza Sindical” y al grito de ¡¡”unidad” “unidad”, !! los Jubilados y Pensionados, recibieron a Martín Flores Castañeda, candidato a la Dirigencia Sindical del STSGE.

Escuchando con atención todo el plan de trabajo con sus 5 ejes y 25 líneas de acción, los Jubilados y Pensionados manifestaron su confianza en Martín Flores Castañeda, porque lo conocen, porque en momentos difíciles en la vida sindical han luchado a su lado y saben que no les va a fallar, porque conocen su liderazgo y su capacidad para gestionar y luchar por todos.

Los Pensionados y Jubilados saben que a partir del 11 de agosto, con el respaldo de todos los trabajadores se iniciará un nuevo proceso de apertura y diálogo con el Gobierno del Estado para construir acuerdos que beneficien a la clase trabajadora y se resuelva el tema del incremento salarial, que se les pague lo que se adeuda y que se pague a Ipecol para que se garantice su viabilidad financiera.