Villa de Álvarez, Col.- Policías Municipales de Villa de Álvarez detuvieron a un masculino, por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Cuando agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal hacían un patrullaje de rutina por una de las principales avenidas de la Ciudad, como parte de la estrategia Entornos Seguros, se detuvieron porque en el jardín de una colonia cercana a la zona centro les pareció que un sujeto estaba drogándose.

Al constatar que el tipo se drogaba en la vía pública, los policías le solicitaron realizarle una revisión, producto de la cual se le encontraron varios envoltorios sellados que en su interior contenían material granulado con características similares al narcótico conocido como ICE.

Luego de registrar la cadena de custodia de los indicios asegurados al sujeto y tras su detención, los elementos de la corporación policiaca lo pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado.