Se da la invitación a toda la sociedad en general y en especial a todos los motociclistas a sumarse a la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana 2022 donde por medio de una rodada que se realizara este domingo 24 de julio desde el jardín niñez a las 10 de la mañana donde se hará la entrega del kit con la playera conmemorativa a los primeros 100 motociclistas que se inscriban y den su cuota de recuperación de 150 pesos con causa.

Este anuncio estuvo a cargo de la coordinación del delegado Estatal de la Cruz Roja Mexicana, Héctor Manuel Galindo Vázquez como delegado en Colima y el presidente y fundador del MC Molino Ducati A.C., José Navarro, mejor conocido como el “Tío Jessy”, el Capitán de Caminos Luis Carlos Flores Vázquez y la secretaria Patricia Navarro “La Tía” y algunos integrantes de éste moto club.

Todo esto es en el marco del 35 aniversario del MC Molino Ducati A.C, como un gesto de gratitud y de reconocimiento a la noble labor que realizan los paramédicos, médicos y todo personal de la honorable Cruz Roja Mexicana, y en apoyo a la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana 2022, se hace una invitación a “rodar y donar” participando en la rodada con causa que se realizará este domingo 24 de julio.

Las inscripciones están disponibles a través de la página de Facebook Molino Ducati (https://www.facebook.com/molinoducati/), la ruta iniciará a las 10:00 de la mañana en el jardín Nuñez en donde se realizarán algunas actividades de la Cruz roja delegación colima y así mismo estarán una hora exponiendo las motocicletas y los distintos motoclubes que pertenecen a Motoclubes Unidos de Colima Iniciando la rodada a las 11:00 y concluirá en el nido Molino con una convivencia para los participantes.

La ruta será: calle Fco I Madero – Av. Pino Suárez – Maclovio Herrera – Av. Manuel Álvarez – J. Merced Cabrera – Tercer anillo y carretera a Cuauhtémoc en donde se encuentra el nido.

Por lo cual los Integrantes del MC Molino Ducati invitan a toda la población en general a sumarse, a que apoyen con un donativo para que puedan continuar con la labor de la cruz roja, continuar salvando vidas.

El Tio Jessy Molino Ducati es un motoclub con 35 años de historia en Colima, con capítulos en Manzanillo y Tecomán donde Invitan a todas las agrupaciones de motociclistas a acompañarnos a rodar y donar para la Cruz Roja.