El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima, Omar Cruz Carrillo, dio a conocer que se han intensificado los trabajos de mantenimiento en las calles de la capital durante este temporal de lluvias, cumpliendo así la instrucción de la presidenta Margarita Moreno de atender inmediatamente los reportes ciudadanos.

En ese sentido, detalló que gracias a los reportes ciudadanos, durante este temporal se ha dado atención a 55 reportes de bacheo de empedrado y asfalto, al tiempo de que también se han realizado 60 acciones de empedrado y 150 de bacheo en pavimento, como parte de los trabajos de inspección y mantenimiento permanente.

Cruz Carrillo precisó que dentro de las vialidades más intervenidas con bacheo de asfalto son las avenidas Tecnológico, Sevilla del Río, Gonzalo de Sandoval, Niños Héroes, Insurgentes, Tecomán y Primero de Mayo.

Asimismo agregó que las avenidas más intervenidas con bacheo de empedrado son V. Carranza, Ignacio Sandoval, Constitución y Diamante, las cuales son de las más transitadas en la capital del estado.

Reiteró que las acciones de bacheo y mantenimiento de empedrados se realizan por toda la ciudad.

El funcionario municipal manifestó que se continuará trabajando en el mantenimiento de las calles y avenidas principales de la ciudad, cumpliendo la instrucción de la presidenta de atender, de manera oportuna, los reportes ciudadanos de baches.

Finalmente, Omar Cruz recordó a la población que pueden reportar baches al teléfono 312-316-3864, en días y horarios de oficina, así como en las redes sociales del Ayuntamiento de Colima, o a través del sitio web https://mejoraclick.colima.gob.mx/.