Debido al temporal de lluvias y para evitar que los servicios y obras que realiza el Ayuntamiento de Manzanillo continúen sin afectaciones mayores, la presidenta Griselda Martínez entregó impermeables para todas las áreas del Ayuntamiento de Manzanillo y de esa forma, las y los trabajadores, estén protegidos de las inclemencias del tiempo.

Con una inversión superior a los 346 mil 500 pesos de recursos propios, acompañada por directoras y directores, la alcaldesa hizo entrega oficial de esas herramientas de trabajo que darán seguridad a las personas que las porten para las funciones de sus actividades.

Precisó que de acuerdo con el color de los impermeables serán destinados a las diversas áreas, pues algunas, por el trabajo en campo que desarrollan, como lo hace la Dirección de Protección Civil y Bomberos se requiere una mayor visibilidad, “en tiempo de lluvia muchas y muchos trabajadores están en la calle y es muy importante preservar su salud”.

Estas entregas se hicieron al DIF municipal, y a las direcciones de; Servicios Públicos, Comunicación Social, Participación y Desarrollo Comunitario, Obras Públicas, Desarrollo Rural, Catastro, entre otras.

Griselda Martínez agradeció a todas y todos los trabajadores que día a día atienden los servicios que demanda la población, “gracias a todas y todos que aún lloviendo, salen a hacer su trabajo”.4. Si presentas algún síntoma de gripe o resfirado, no asistas a Cerro Grande, te esperamos cuando estés sano.