Villa de Álvarez, Col.- Policías Municipales de Villa de Álvarez detuvieron a un masculino, al que se le señala como probable responsable de robar una mueblería ubicada en una colonia al sur de la Ciudad.

Los hechos ocurrieron luego de recibido un reporte tras la activación de la alarma de emergencia del establecimiento, hasta donde llegaron los policías y descubrieron que el sujeto que presumiblemente entró al negocio se había escapado por la azotea del mismo, presuntamente habiéndose robado artículos exhibidos en unas vitrinas.

Ante el operativo de búsqueda montado, agentes a bordo de una patrulla observaron, a unas cuadras de donde ocurrieron los hechos, a un hombre con las características del que supuestamente habría ingresado a la mueblería, que al saberse detectado corrió para emprender la huida.

Los elementos iniciaron la persecución a pie, metros adelante el perseguido soltó la mochila que cargaba, en la cual fue encontrada la réplica de un arma, además de los objetos que habría sustraído de la mueblería.

Durante la persecución el sujeto ingresó a una casa por una de sus ventanas, enseguida los agentes policiacos solicitaron a sus moradores ingresar a ella, logrando así la detención del individuo.

Tras su detención, la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez puso al masculino a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.