Con el objetivo de aplicar programas sociales y emergentes a favor de todos los grupos juveniles y aportar a su sano desarrollo integral, el Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de las Juventudes (Subsejuv), invita a participar en la campaña de donación de juegos recreativos y didácticos para jóvenes en proceso de reinserción social.

La campaña denominada ¿Te sumas?, es una alianza entre el Instituto Especializado en Ejecución de Medidas para Adolescentes (IEEMA) y los Centros de Reinserción Social del estado, coadyuvando a temas y actividades de desarrollo humano, esparcimiento y sana convivencia para su crecimiento personal en el entorno en que se encuentran.

Las donaciones se reciben hasta el próximo viernes 8 de julio, en horario de 9 a 15 horas, en las instalaciones de la Subsejuv en Belisario Domínguez #501, esquina con avenida 20 de noviembre, colonia Del Periodista, en capital del estado (a un costado del Parque Hidalgo) o en los centros de acopio de la Dirección General del Sistema Penitenciario, IEEMA, Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres (Colima y Tecomán), DIF Estatal Colima, Subsecretaría de Cultura y oficinas de la Subsecretaría de Turismo en Manzanillo.

Los juegos de mesa pueden ser nuevos o en buenas condiciones: ajedrez, dominó, jenga, rompecabezas, entre otros. A la par de esta iniciativa, se realizarán talleres sobre emprendimiento, educación sexual responsable y activación física en el Centro Femenil de Reinserción Social de Colima (Cereso) y en el IEEMA.

Para más información, consultar las redes sociales oficiales de la dependencia (@juventudes colima) o llamar al número telefónico 312 314 5099.