El Ayuntamiento de Colima que encabeza Margarita Moreno colocó luminarias de tecnología LED en la avenida Venustiano Carranza, al norte de la ciudad, con lo cual solucionó un problema de casi una década por falta de esta infraestructura.

De acuerdo a los reportes de la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Colima, desde el año 2012 se solicitó por parte de los vecinos colocar luminarias en la Avenida Venustiano Carranza, una de las más transitadas de la capital del estado y que a la vez es la principal vía de acceso a la comunidad rural de El Chanal.

Al oficializar la instalación de esta tecnología que mejora la luminosidad de los espacios públicos, Margarita Moreno responde favorablemente a esta petición que no se pudo concretar en tres administraciones municipales.

La presidenta municipal explicó que la colocación de estas luminarias forma parte del programa estratégico Colima Brilla, a través del cual se completará el 100% de luminarias LED en el municipio de Colima.

De igual forma, Margarita Moreno acudió a la colonia Hacienda Real, donde se cumplió con una promesa de campaña al rehabilitar el cableado eléctrico, llevando el servicio de iluminación que tanto pedían los vecinos.

Finalmente, la presidenta municipal explicó que se avanza en mejorar las condiciones de iluminación en la ciudad de Colima, factor que es clave para disuadir hechos delictivos, lo que se suma a los trabajos de prevención y recuperación de espacios públicos.