Villa de Álvarez, Col.- Por su probable responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar y por golpear y lesionar a un policía cuando intentaba su arresto, un masculino fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez.

En hechos ocurridos en una colonia al norte de la Ciudad, elementos policiacos acudieron al auxilio de una persona, luego de recibir un reporte al número telefónico de emergencia 911, por probable violencia intrafamiliar.

Al observar la presencia de los policías municipales, la persona presuntamente agredida les pidió detuvieran a un hombre cuando intentaba huir corriendo del lugar, esto luego de que los agentes le pidieron detenerse.

Tras hacer caso omiso a la petición, los policías lograron detenerlo a unos metros de distancia, no sin antes haber forcejeado con él, pues opuso resistencia a la detención.

Una vez detenido, el sujeto fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por su probable responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar y por los golpes que ocasionaron lesiones en una pierna de un agente de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez.