El Comité del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, encabezados por su dirigente Arturo León Alam, festejó con una comida, este viernes 17 de junio, el día del padre a sus agremiados.
En su mensaje el dirigente sindical resaltó que los trabajadores, “los que están aquí, son el verdadero capital humano del municipio de Colima, quien hace realidad las obras y los servicios”.
Así mismo agradeció a quienes brindaron el apoyo, la solidaridad, la consolidación y la amistad para hacer este evento, “los cuales son gente de barrio, con mucha visión de futuro y que empezamos desde abajo”.
Arturo León resaltó que “hay una frase que nunca se me va a olvidar y que siempre debe estar presente en cada uno de nosotros y de ustedes, los puestos son pasajeros, la amistad es para siempre”.
Al tomar la palabra, el exalcalde de Colma y exgobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, expresó que “lo más grande que podemos llegar a tener en la vida es poder integrase como equipo, que podamos ser amigos y compañeros”.
Reconoció que gracias al trabajo realizado en coordinación con la clase trabajadora del ayuntamiento de Colima se pudo ganar la gubernatura, “nunca hubiésemos tenido la oportunidad de lograr el máximo cargo que cualquier actor político pude tener, especialmente alguien que viene desde abajo”.
Resaltó que Arturo León Alam y los integrantes del comité sindical han sabido mantener la unidad, han sabido buscar los mecanismos para poder garantizarles a ustedes -los trabajadores- que las prestaciones las sigan recibiendo y que cuando aún no tiene el apoyo de quien está encabezando el ayuntamiento para poder dar la atención que ustedes merecen, encuentra amigos para decir son importantes ustedes.
En el festejo por el día del padre también estuvieron presentes el diputado federal Riult Rivera Gutiérrez; el síndico municipal del municipio de Colima, Jesús Alberto Partida Valencia; el diputado local Crispín Guerra, así como Fernando Mendoza Padilla, Director de Abasto y Comercialización del ayuntamiento de Colima.