La gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, aseguró que confía plenamente en su gabinete, por lo que no se tiene previsto ningún cambio en materia de seguridad.

Al ser cuestionada sobre la situación de inseguridad que existe en el estado en donde la percepción de la ciudadanía es de una falta de estrategia positiva que disminuya o erradique la violencia que se está presentando, la mandataria estatal aseveró que con los resultados que se obtuvieron el pasado fin de semana, en materia de seguridad, se comprueba que el trabajo coordinado y conjunto que se está llevando entre el estado y la Federación, trae consigo buenos resultados.

“Me parece que el fin de semana se dio una muestra clara de cómo de manera permanente se ha estado trabajando de manera conjunta y coordinada y vamos a seguir así”, comentó.

“Si, si confío en mi gabinete, por supuesto, porque al final del día somos un equipo, en el que cada quien tiene tramos específicos de atención y de la solución de las diferentes problemáticas y de seguimiento a los diferentes propósitos y objetivos que nos hemos planteado como gobierno estatal”, externó.