“Cuando haces un evento bien y lo planeas hasta con presentación, la gente es lo que busca y lo que le gusta. Es, además, lo que Colima ya se merece”. declaró el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Colima, Luis Hurtado Anguiano, tras la conclusión de la fiesta Vive Colima en Familia, organizada por el Ayuntamiento de Colima que encabeza Margarita Moreno.

Aseguró que a los comerciantes les fue muy bien durante el viernes, sábado y domingo que duró esta fiesta en el jardín Libertad, en el centro histórico del estado de Colima.

“Nos fue excelentemente bien a cada uno de ellos. Lo que vimos, lo que palpamos, les fue muy bien”.

Resaltó la adecuada planeación de la fiesta Vive Colima en Familia, realizada el fin de semana pasado, pues siempre se les tomó en cuenta como sector productivo y cámara empresarial.

Agregó que también trajo otros beneficios: “Nosotros lo vemos también desde la perspectiva de que fue posicionamiento de marca, es estar presente y es después de dos años que no se hacía nada. Entonces, por mucho, significa algo favorable para todos los que estuvieron ahí”.

Luis Hurtado puso de relieve la importancia de esta clase de eventos y actividades, así como la disposición del ayuntamiento de Colima para trabajar en equipo, junto con los demás órdenes de gobierno.

“Siempre hemos trabajado en equipo, y con la temática de que esta clase de eventos sirven a la sociedad, también para distraerse en una sana diversión. También por la parte de la comercialización y de la realización de esa clase de eventos”.