Al señalar que el grupo FEMSA (Coca-Cola) fue partícipe en la traición a la patria cometida por los diputados federales que rechazaron aprobar la iniciativa de la reforma eléctrica, integrantes del Frente en Defensa de la Soberanía Nacional, llevaron a cabo un cierre simbólico de las oficinas de esta empresa refresquera en Colima.

“Soberanía sí, entreguismo nunca más”, puntualizaron los manifestantes.

En este sentido, aseguraron que empresa como Coca-Cola, Oxxo, entre otras, que pagan mucho menos de luz eléctrica, en comparación a una familia mexicana, lograron ‘comprar’ a los diputados del PRI, PAN, PRD y MC para que rechazaran la iniciativa presentada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que buscaba, entre otras cosas, acabar con este tipo de situaciones y que todos paguen lo justo.

Indicó que esta toma simbólica de las instalaciones de Coca-Cola es parte de las acciones que están emprendiendo en contra de los ‘traidores a la patria’.

Estarán, mencionaron, recolectando firmas para sustentar la denuncia por traición a la patria que se interpondrá en contra de los diputados federales que votaron en contra, teniéndose ya para ese fin dos mesas receptoras de firmas, una en el Jardín Libertad de Colima y otra en el Jardín Independencia de Villa de Álvarez.

Aunado a ello continuarán visitando casa por casa explicando a la población en general lo que implica para el pueblo el que los diputados no hayan querido reformar la Constitución.

Y en los próximos días, anunciaron, estarán desarrollando foros informativos sobre el tema.