Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que se hará un peritaje independiente de los audios exhibidos por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, de supuestas conversaciones suyas, a fin de demostrar la manipulación y fabricación de hechos con los que desde Morena se ha emprendido una campaña en su contra.

Señaló que han sido cinco semanas de audios “publicados” (hechos) por el gobierno y los que faltarán. “Inventaron complots, inventaron delitos y ahora audios”, expresó esta tarde el líder nacional del tricolor en un mensaje a través de sus redes sociales.

El Presidente Alejandro Moreno expuso que “todos los audios se obtienen y manipulan con un sistema de espionaje, que nunca se entregó a la Policía Federal y que se “robó” el hoy Fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia.

El dirigente nacional del PRI reveló que el proveedor del equipo que se habría utilizado es una empresa Israelí, y dijo que un “pajarito” le acaba de contar que lo tiene el Fiscal (antes Comisionado Federal de Seguridad).

De acuerdo con el líder del Revolucionario Institucional, “ya está denunciado por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) ante la Fiscalía General de la República (FGR), por ese “robo” de equipo de más de 800 millones de pesos”.

Por ello, aseguró el Presidente del CEN del tricolor, “se les empieza a revertir” la andanada que iniciaron en su contra.

En sus redes sociales, mostró la reciente denuncia ante la FGR, ya que con ese equipo están espiando a toda la oposición, periodistas y empresarios.

Finalmente, ratificó que se hará un peritaje independiente de los audios exhibidos para mostrar la manipulación y fabricación de hechos, con los que se le ha atacado en los últimos días