La Subsecretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de Colima actualiza el sistema de expedición de licencias, para mejorar este trámite.

Esta actualización provocó que se tuviera que suspender la expedición de este documento en las direcciones regionales del estado, así como el sistema de citas para realizarlo, aunque ya se realizan los ajustes finales, con lo cual el servicio se restablecerá en poco tiempo.

La dependencia estatal señala que uno de los últimos ajustes que requiere el sistema, es determinar la frecuencia y cantidad con la que podrán ser atendidas las personas que requieran este documento.

En tanto se restablecen las citas, la Subsecretaría de Movilidad atiende a las personas que quieran obtener su licencia de conducir, mediante un sistema de turnos, otorgando un número limitado de fichas para realizar el trámite.

Por lo anterior, se pide a la población que requiere este trámite, acudir a las direcciones regionales de la Subsecretaría de Movilidad (Colima, Manzanillo y Tecomán) a partir de las 8 de la mañana, para solicitar una ficha, pues al ser un sistema con número de turnos limitados, estos se terminan rápido y no se otorgarán más a lo largo del día.

Una vez que se reanude el sistema de citas, se avisará a la población, a través de las plataformas digitales del Gobierno del Estado.