La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, adelantó que se preparan eventos especiales alternativos al Festival del Volcán que garanticen la seguridad de las familias, el impulso económico y que, al mismo tiempo, no afecten las finanzas del municipio.

Puntualizó que se actúa con total responsabilidad para priorizar los servicios públicos, los programas sociales y el mejoramiento de la infraestructura pública, sin dejar de lado la organización de eventos culturales, artísticos, como los que han sido realizando a lo largo de este año.

“Sí estamos preparando algo especial. Nosotros desde el primer día hemos sido bien claros: cada acción que se haga en esta administración tendrá que ser un beneficio directo de las familias de Colima”.
Recordó que hace unas semanas se organizó un evento donde participaron más de 500 danzantes, además de que cada jueves se realiza un concierto en el kiosco del Jardín Libertad, por lo que garantizó que se continuarán realizando eventos que propicien una mayor convivencia y paz en el centro de la capital.

Margarita Moreno garantizó, además, de que se trabaja de la mano de las diversas cámaras empresariales, como la restaurantera, por lo que aseguró que habrá eventos en lo que se fomente la convivencia familiar, pero también la economía del municipio.