En el marco del festejo que el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) a las madres trabajadoras, el subsecretario de Administración, Víctor Torrero Enríquez pidió a las asistentes que tengan confianza y certeza de que se está trabajando para mejorar la situación laboral para los trabajadores burócratas del estado.

Indicó que se reconoce que hay aún muchos rezagos en materia laboral, pero “deben tener la certeza y la confianza de que vamos a seguir buscando mejores condiciones para que las madres trabajadoras puedan desarrollar mucho mejor sus actividades, sin que signifique un sacrificio de su deber como madres”.

Vamos -dijo- a seguir en ese camino, y esperamos que pronto podamos tener un avance en este tipo de conquistas y derechos para todas ustedes.

Agregó que es de reconocer en el Comité Ejecutivo Sindical, encabezado por Martín Flores que siempre ha luchado de manera enérgica pero respetuosa para mejorar las condiciones de trabajo para todos los trabajadores, en donde también reconocen “la situación financiera por la que atraviesa el gobierno del estado y que ante ello llevan a cabo este tipo de festejos con recursos propios, en donde se evidencia la transparencia y uso honesto de los recursos”.

“De verdad no siempre vamos a estar en esta situación, estoy seguro que más temprano que tarde vamos a poder reactivar los apoyos sociales para las y los trabajadores del gobierno del estado de Colima”, subrayó.

Finalmente, reiteró su felicitación a todas las mujeres que tienen la dicha de ser madres, dadoras de vida y de sacrificios por sus hijas e hijos, “tendrán siempre el mayor reconocimiento a nombre de nuestra gobernadora y del mío para todas ustedes”.