La Delegada Estatal de Mujeres en Movimiento, Glenda Ochoa, reunió a mujeres de todo el Estado, en el marco del Día de la Madre; en dicha reunión se impartió la charla “Mujeres: Una Vida Sin Violencia”.

La también Diputada Glenda Ochoa, agradeció a todas las mujeres que se dieron cita a dicha convocatoria y por sumarse a las acciones en contra de la violencia hacia la mujer.

“Sabemos que la violencia intrafamiliar en nuestro Estado es alta, es por ello que desde Mujeres en Movimiento Colima, promovemos el trabajo conjunto con organismos como el CEPAVI, quienes desde una perspectiva de género coordina acciones para prevenir, atender y promover la procuración de sanciones de la violencia intrafamiliar, así como un programa para tratar de prevenirla”.

La charla fue impartida por la Licda. Mónica Liliana Campos Magaña, titular del Centro Estatal para la Prevención y la Atención a la Violencia Familiar (CEPAVI) Colima, así como por la Licda. Claudia Margarita Zamorano, quienes compartieron con las mujeres experiencias y conocimientos en pro de las mujeres.

La Delegada Estatal ofreció un desayuno a las madres colimenses e hizo entrega de presentes en celebración de su día social.

En dicho evento también asistió Remedios Olivera, Secretaria de Acuerdos de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano; Magdalena Ureña, Presidenta del Consejo Político Estatal de Movimiento Ciudadano; así como las regidoras, Miryan Rosendo y Bibiana Gómez Lizama y el Regidor Federico Rangel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.