El presidente estatal del PRD, José Alberto Cisneros Salgado condenó el asesinato del diputado local, Roberto Chapula de la Mora, por lo que exigió que este y los otros homicidios suscitados no queden en la impunidad.

Alberto Cisneros, indicó que el asesinato de Roberto Chapula es un hecho más que recrudece la violencia que Colima está viviendo desde hace más de seis años.

“Nos consterna este suceso, pero no por ello podemos olvidarnos de las decenas de víctimas de homicidio que se han dado desde hace más de seis años”.

En ese sentido, el dirigente partidista pidió a las autoridades que den con los responsables de este delito, “y que no sea un hecho más que quede impune”.

Consideró que el caso de Roberto Chapula, “por ser un diputado local, un representante popular, tiene que resolverse, y sobre todo ofrecerle una respuesta a los ciudadanos del estado de Colima”.

Finalmente, Cisneros Salgado envió las condolencias a la familia de Chapala de la Mora, quien fue tres veces diputado local, regidor de Colima, y presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima.